Plan de estudios Semestral

Primer Semestre
• Construcción de teorías para la comunicación
• Prehistoria, historia y metahistoria de la comunicación
• Introducción a la metodología para la investigación aplicada•

Segundo Semestre

• Indicadores psicosociales en la recepción hipermediática
• Construcción de la ética en los medios e hipermedios
• Métodos bibliográficos e historiográficos para la investigación de comunicación aplicada


Tercer Semestre
• Responsabilidad social de las industrias del entretenimiento
• Creatividad e innovación en medios e hipermedios
• Métodos cuantitativos I para la investigación de la comunicación aplicada

Cuarto Semestre
• Seminario de Investigación I
• Métodos cuantitativos II para la investigación de la comunicación aplicada
• Estrategias organizacionales y comunicación integral de empresas
• Mercados y tendencias de las industrias de comunicación
• Educación para los medios e hipermedios de comunicación

Quinto Semestre
• Seminario de Investigación II
• Métodos cuantitativos para la investigación de la comunicación aplicada
• Políticas y estrategias de comunicación en las empresas
• Contenidos de los géneros de los medios e hipermedios
• Empresas de etho-entretenimiento socialmente responsables

Sexto Semestre
• Seminario de Investigación III
• Métodos etnográficos y semiológicos para la investigación de la comunicación aplicada
• Plan estratégico de comunicación
• Diseño de estrategias multivía
• Estrategias de ética para los profesionales y para los usuarios de medios e hipermedios
• Estrategias de gestión de las empresas de entretenimiento

0 comments:

Publicar un comentario